FIMJO, S.L.

 »Disfrute de las ventajas de las mejores viviendas

Inmueble: Rosario Pino 12

Acabados

Como elemento de seguridad adicional todas las viviendas van dotadas con video-portero en lugar de portero electrónico.

El primer aspecto que queremos cuidar especialmente es la seguridad. La puerta de entrada es acorazada, montada sobre cerco de acero chapado de haya, con todos los herrajes de seguridad, tapajuntas en ambas caras, tirador y mirilla en acero inoxidable, colocada sobre precerco de acero.

Para el verano se ha previsto un sistema de aire acondicionado individual para cada vivienda, con rejillas independientes en cada estancia, una de impulsión y otra de retorno con el fin de garantizar un óptimo funcionamiento.

También puede funcionar como bomba de calor que puede servir como calefacción puntual en los días frescos de primavera u otoño, y también como refuerzo inicial de la centralizada del edificio para conseguir una rápida elevación de la temperatura si se ha dejado la vivienda vacía durante un largo tiempo.

Naturalmente todos los armarios de los dormitorios van forrados y vestidos con gradenes, barras y estante superior. Puertas de armarios color suave, acanalado horizontal con herrajes de acero.


TEL.: 91 449 22 79 - MOV.: 617 615 702 - FAX: 91 571 09 83